viernes, 13 de julio de 2012

Nace "En Órbita". El blog de opinión de PlanetaJupiter.com


Bienvenidos a "En órbita". El nuevo blog de opinión de PlanetaJupiter.com. Un blog en el que de vez en cuando iremos colgando nuestra opinión y visión personal de los asuntos que rodean al Júpiter y al fútbol en general.

¿Por qué nace este blog? Pues muy sencillo: Porque somos unos amantes empedernidos de la escritura, del periodismo deportivo y del C.E. Júpiter. Nos apasiona decir lo que pensamos y expresar lo que sentimos. Y también lo hacemos para adaptarnos también un poco a los nuevos tiempos: La gran mayoría de medios de comunicación de nuestros días, disponen de blogs aparte, en donde sus periodistas expresan su opinión sobre las temáticas de las que desean hablar. Opiniones con las que a veces estás de acuerdo y otras veces no lo estás.

Personalmente creo que a PJ hacía tiempo que le faltaba un blog como éste. De hecho, ya tuvimos un blog en el pasado. Se llamaba "Cara Nocturna de PJ" y seguro que muchos de vosotros lo recordareis. Achacamos su posterior fracaso al hecho de que era demasiado ambicioso. Pretendíamos que a la larga se convirtiera en un blog de noticias del resto de equipos contra los que jugaba el Júpiter en aquella época. Pero la escasedad de informaciones sobre los equipos de 1ª Regional contra los que competía el equipo y la gran dedicación que requería el blog, mucha más de la que predijimos al principio, acabaron abocando a "Cara Nocturna de PJ" al cierre tan solo unos meses después de ser inaugurado.

Este nuevo blog de "En órbita" es diferente. No tiene las ambiciosas metas que tenía su predecesor y su único objetivo es servirnos a nosotros como plataforma para que ejerzamos nuestra libertad de expresión. Y sin ninguna periodicidad predeterminada para que publiquemos nuestros escritos. Simplemente escribiremos cuando nos apetezca y ya está. Y cuando publiquemos algún artículo nuevo avisaremos a nuestra audiencia en las redes sociales en las que PJ está presente, principalmente Facebook y Twitter.

Para terminar, debo añadir algo muy importante, y es que las opiniones vertidas en este blog representan única y esclusivamente a quienes las escriben, y que en ningún caso lo que se diga aquí representa el sentir general de PlanetaJupiter.com o de todo el conjunto de los integrantes de PlanetaJupiter.com.

Espero que os guste la nueva iniciativa y que encontreis interesante este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario